miércoles, 11 de marzo de 2009

Tomando apuntes

Tomando apuntes, ahí sentada. Bajo una inútil muestra del silencio y dentro del marco de mis posibilidades estudiantiles; dentro de los muros, a fin de cuentas. Las posibilidades se vuelven inmensas después de todo. A mi lado, una adolescente lee un poema que escribió su novio, estruja su rostro al notar que el poema estaba acompañado de unos trazos que formaban la imagen de una mujer desnuda, una muy distinta a ella. ¿Seré yo?, se habrá preguntado. O bien, la indirecta es clara en todas las interpretaciones que quiera hacerse respecto a ella.
Una escritora como yo simplemente resume la realidad y enfatiza lo "inenfatizable", ¿Qué puedo saber yo de eso?... nada más lo que mis dedos procesan al cabo de segundos de observación subjetiva hacia el mundo.
Shh... no le digas a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario